LENTES

ESSENTIAL PROGRESSIVE

LIMITLESS PROGRESSIVE

Usted pudiese preferir un tipo de lente progresivo basado en sus expectativas y requerimientos visuales. Nuestros lentes Essential Progressive y Limitless Progressive están diseñados para acoplarse a su estilo de vida. Estos proveen un diseño de lente más adecuado y mayor satisfacción al llevarlos puestos.

Su diseño ofrece una configuración inicial donde los campos de lejos, cerca e intermedio quedan balanceados. Esta configuración hace que el producto sea más versátil y se adapte a la mayoría de los pacientes.

SINGLE VISION

Son aquellos que tienen la misma graduación en toda la superficie. Con ellas se puede corregir cualquier error refractivo o ametropía como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. El diseño o tallado de una lente monofocal depende del defecto refractivo que quiera corregir.

Tienen una graduación progresiva de cerca a lejos. De este modo, la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos. Los lentes progresivos no son todos iguales, hay productos de corrección más avanzados y otros más básicos.

PROGRESIVO

Son aquellas que tienen dos graduaciones diferentes para permitir a la persona corregir errores o defectos refractivos en la visión de lejos y de cerca. Las lentes bifocales tienen en la parte inferior una graduación destinada a corregir la visión próxima y, en la superior, una graduación destinada a corregir la visión de lejos.

BIFOCAL

El poder de su receta puede afectar el grosor de su lente. Aquellos con una receta más fuerte deberían escoger lentes con un índice de grosor alto.

El astigmatismo y la distancia pupilar ambas podrían afectar el grosor del lente. Mientras que el astigmatismo pudiese requerir un lente más ancho, una distancia pupilar más amplia pudiese requerir un lente más delgado.

De igual forma, el tamaño de su montura pudiese requerir un lente más grueso. Recetas más fuertes generalmente requieren lentes más gruesos, y pueden funcionar mejor con monturas más grandes.

MATERIAL